Saturday, October 27, 2007

He sobrevivido una semana

Y va una semana sin la Marce, So far so good.

El sábado pasado fui a Home Center y compré una bodega de jardín: una sorpresa para el regreso. Ella ya me tuvo una vez de sorpresa un garaje.

El fin de semana pasado también les entregué a los niños mi "Orden del Día " para las vacaciones de la mamá. Fijé unas reglas simples para el orden y la convivencia. Hasta ahora han funcionado bien.
Hemos hablado todos los días con la mami. A veces me pregunto si sería mejor no hacerlo para cooperar con su desconeccíon (aunque el miércoles nos demoramos un poquitín y nos llamó ella, a pesar que era su cumpleaños y obviamente la llamaríamos de todas maneras)

He descubierto Skype! bueno, no realmente descubierto ya que tengo una cuenta hace basatante tiempo, pero ahora lo hemo usado bastante y funciona en forma excelente ¡Todavía no puedo creer que no he gastado ni siquiera tres dólares en llamada a USA!

Hoy traje un jardinero para preparar el jardin para la llegada de la Marce, es el jardinero de la oficina (no sé cómo no se ocurrió traerlo antes.) el jardín estaba hecho un desastre. Espero que a Marcela le guste como está quedando. En realidad se necesita una mano profesional de vez en cuando.

No comments: