Saturday, October 27, 2007

Bocetos y Viñetas






First it was Science Fiction... then, everything else.











Además de la SF, Siempre me interesaron los temas relacionados con la fantasía heroica, las leyendas nórdicas y la alta edad media. Probablemente influencia de Harold Foster con "Prince Valiant", además del Señor de los anillos y las leyendas del rey Arturo.
Por mucho tiempo para mi sólo existía la tinta china, debido a mi gran interés por los comics.
Siempre con pluma y algunos toques de pincel
Esta de la derecha es una aguada del 83-84, alguna vez la tuve en un muro de la oficina, pero ahora está en una carpeta.

Algo que nunca he logrado es un retrato de Marcela que me deje satisfecho, aquí abajo tengo un boceto de una fotografía, que hice aproximadamente en 1988.

Un tiempo traté de incursionar en el Óleo y ahí traté con el retrato de abajo, pero tampoco logré lo que quería, bueno además estaba la dificultad que nunca había hecho nada al óleo.

Ahora estoy tomando clases, así que espero mejorar la técnica y espero poder intentarlo con más éxito. Eso sí que seguiré con fotos ya que no creo que logre mantenerla por dos o tres horas quieta posando para mí.

Aquí abajo hay algunos de los dibujos que he hecho ultimamente.





















No comments: